.

Este libro ha sido escrito por completo por Felipe Casado. Todas las opiniones y datos que aporto en el libro son personales. No soy comercial, no represento a ninguna empresa y no tengo patrocinadores. Los colaboradores con los que he contado, desinteresadamente me han dado autorización para utilizar imágenes de sus productos y yo, simplemente, utilizo esa documentación para mostrarte las últimas tecnologias y poder hacer un libro de última generación. Algo necesario, ya que la mayoría de la documentación que existe a día de hoy, ha quedado obsoleta.


A continuación, tienes un listado de estas empresas y un acceso directo para que puedas acceder a sus páginas web. Lógicamente, son solo unas pocas las que aquí se encuentran, es imposible añadir a todas, ya que son muchas las que se dedican a la fabricación de máquinas y herramientas.

Quiero aprovechar para agradecerles su generosidad y el trato inmejorable que me han dado. Y disculparme con las empresas que esta vez no he podido incluir en el libro.


Además, quiero hacer una mención especial para la firma SORALUCE y CMZ por su gran apoyo y especial interés mostrado hacia este libro. 

HAAS AUTOMATION INC.

HEIDENHAIN - FARRESA

ALECOP GROUP
CMA MACHINE TOOLS
IBERMATICA